Comentarios

jueves, 28 de abril de 2011

JAZZTEL: comentario técnico

En nuestras últimas intervenciones referentes a JAZZTEL remarcábamos y apuntábamos a la buena salud que viene irradiando su serie de precios desde hace ya bastante tiempo. Prueba de ello, la elaborada estructura alcista, de máximos y mínimos relativos crecientes, con sus respectivos recortes y ajustes, que nos ha ido dejando JAZZTEL en su feliz camino al alza (JAZZTEL: rompe los 3.88 euros con fuerza).

En la sesión de hoy se ha producido un hecho notable. Este no es otro que la superación en cierre diario de los 4.10 euros, que configuraban fuerte resistencia, incapaz de ser superada por la cotización de la operadora de telecomunicaciones en diversas ocasiones anteriores.

JAZZTEL cerró hoy en los 4.195 euros, subiendo un destacado +2.32% y dejándonos el siguiente gráfico de velas diario actualizado.



Las circunstancias actuales nos obligan a mirar más alto en el gráfico, pudiendo emplazar en la zona de los 4.40 euros su próxima resistencia. Aunque con este tipo de precios nunca se sabe, JAZZTEL lleva demostrando desde hace tiempo atrás la solidez alcista de su serie de precios y prueba de ello las referencias a comentarios que hacíamos allá por febrero y marzo:

Jazztel: importante momento técnico
Jazztel: análisis técnico del valor
Jazztel: nuevo objetivo cumplido
Jazztel: comentario técnico

Por abajo, la zona comprendida entre los 4.10 y los 4.00 euros, ahora soporte, debería apoyar la cotización de JAZZTEL en las posibles correcciones.


No olviden elegir al mejor Blog de Finanzas para 2011. Fuera de Bolsa ha sido incluido en la lista de elegidos ¿nos votan?


WorldSpreads y su plataforma online de intermediación, líder en España en Inversiones por Diferencias (e-Spreads), te invita a asistir a sus próximos seminarios gratuitos:

Girona - 29 de abril de 2011 a las 18:00 
 


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

Deja tu comentario

Publicar un comentario