Comentarios

miércoles, 27 de abril de 2011

Ibex-35: seguimiento técnico

Durante la sesión de hoy el IBEX-35 ha alcanzado el objetivo alcista previsto en el muy corto plazo, que situábamos en la cota de los 10.750 puntos (IBEX-35: niveles relevantes), que conforma resistencia horizontal en el precio (estática).

Recordando el escenario presente, echamos una ojeada al gráfico de velas diario actualizado tras el cierre.




En lo que resta de semana, debemos estar atentos a la superación en cierre diario de este nivel, en cuyo caso probablemente podríamos dar prórroga al movimiento alcista en curso hacía la zona 10.880 puntos. Sin embargo, si la fuerza de la serie de precios no fuera capaz de superar dicha cota, encontrando salida de papel, lo más probable sería ver recortar al índice hacía las zonas de soporte más inmediatas, que en este caso se posicionarían sobre la zona 10.576 puntos.


No olviden elegir al mejor Blog de Finanzas para 2011. Fuera de Bolsa ha sido incluido en la lista de elegidos ¿nos votan?


WorldSpreads y su plataforma online de intermediación, líder en España en Inversiones por Diferencias (e-Spreads), te invita a asistir a sus próximos seminarios gratuitos:
Barcelona - 28 de abril de 2011 a las 18:00
Murcia - 28 de abril de 2011 a las 18:00
Girona - 29 de abril de 2011 a las 18:00 
 


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

1 comentario:

  1. Fantástico Santi. Las referencias que nos has dado durante estos días al sido precisas y correctas.

    Yo creo que el IBEX-35 superará los máximos en 11.150 puntos en muy poco tiempo.

    Saludos.

    ResponderEliminar