Comentarios

martes, 15 de febrero de 2011

Jazztel: comentario técnico

JAZZTEL, como ya dijimos, es un chicharro que nos gusta. La cotización lleva marcando una trayectoria alcista impecable, con sus pausas y dejando tras de si una serie de máximos y mínimos crecientes en el tiempo. Ahora JAZZTEL se enfrenta a nuevos niveles de resistencia, ¿será capaz de superarlos y continuar con su marcha?

En el gráfico de velas diario actualizado, podemos contemplar la situación que os relato.


La superación de los 3.99 euros en cierre diario podría dar origen a un nuevo tramo alcista hasta la zona de los 4.10 euros.

De no ser así, daría origen a la creación de una posible pauta de doble techo, en cuanto al muy corto plazo se refiere, pudiendo la cotización, en este caso, buscar niveles inferiores, perdiendo la directriz alcista acelerada dibujada en el gráfico.

En este último escenario, pensar en cruces cercanos a los 3.70 euros no nos debería de extrañar.

A través del Blog de Fuera de Bolsa, podéis conseguir un ejemplar totalmente gratuito y sin compromiso de la revista Estrategias de Inversión.

2 comentarios:

  1. Santi ya ha superado esa referencia que marcabas de los 3,99 y practicamente tocó el objetivo que marcabas en 4,10, con un considerable incremento de volumen y un buen cierre semanal en 4,08, casi en los máximos del día que fueron los 4,09, el miercoles presenta resultados y al parecer pueden ser mejor de lo esperado por los analistas, cómo ves la evolución del valor ante estas circunstancias?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre intento mantenerme al margen de este tipo de circunstancias. La influencia de noticias y rumores suele ser perjucial a la hora de mantenerse objetivo en cuanto a la evolución del precio.

    En 4.10 euros existe resistencia, veremos si es capaz de superarla.

    Saludos.

    ResponderEliminar