Comentarios

martes, 10 de enero de 2012

Bankinter confirma pullback

Bankinter ha confirmado un movimiento pullback al anterior soporte una vez superada la línea de resistencia relevante en los 4.55 euros, ofreciendo un nivel de entrada magnífico en una operativa de corto plazo con un stop ajustado que la hacía realmente interesante. Así lo comentamos en nuestro Blog de Bolsa y en varias entregas de la Opinión Técnica Semanal (descargar gratuitamente la última entrega).

El movimiento completo de pullback en el gráfico de velas diario para Bankinter.



Os recuerdo que la primera zona de resistencia se encuentra a la vuelta de la esquina, coloquialmente hablando. Los 4.85 euros, significan los máximos relativos marcados por la cotización en sendas ocasiones previas. En caso de no ser superada, la influencia bajista podría comenzar a crecer en el preciograma.

En mi opinión, y a la vista queda, el nivel 4.55-4.50 euros ofrece un perfecto stop loss en cualquier posición alcista abierta en el precio.

Los objetivos del movimiento se presentan ambiciosos. La cota de los 5.05 euros podrían ser el primero de ellos, dejando en extensión los 5.25 euros.

Deja tu comentario

Publicar un comentario