Comentarios

martes, 10 de enero de 2012

Deoleo y su orden

Cuando he mirado el gráfico de Deoleo realmente uno se sorprende. Un chicharro en toda regla que nos muestra unos niveles técnicos que se han cumplido a rajatabla en las subidas, con paradas lógicas en los puntos donde debían establecerse y marcando las pautas propias que diseñaba el gráfico.

Sin más dilación volvemos a observar el gráfico que venimos siguiendo en el Blog Fuera de Bolsa:



Como cuando el metro se detiene en cada estación, si se fijan en el gráfico anterior, el tramo de bajada precedente estableció la ubicación de las paradas, y el la subida está haciendo lo propio. Son muchos los que cuestionan la validez del análisis técnico, pero... ¿no os parece demasiada coincidencia? Incluso en un chicharro como es Deoleo, el análisis gráfico encuentra un orden dentro de este cajón desastre.

Una vez alcanzados por segunda vez los 0.50 euros, y según las pauta de máximos y mínimos crecientes que no parece querer abandonar el precio, parece lógico pensar en nuevas subidas con parada en los 0.54 euros en primera instancia y el los 0.565 euros como objetivo, a la espera de acontecimientos posteriores.

¿Qué provocaría un deterioro en la actual estructura de precios? La pérdida de la directriz alcista dibujada y la ruptura de los 0.43 euros, que sería quizás definitiva y que pondría fin a las esperanzas alcistas en el corto plazo.

2 comentarios: