Comentarios

domingo, 29 de julio de 2012

Jazztel recupera

Jazztel sigue siendo uno de los valores que mayor interés despierta entre todo tipo de inversores de nuestro mercado. Después de atravesar por momentos bajistas (análisis técnico Jazztel) ahora la serie de precios se intenta reorganizar al alza. ¿Lo conseguirá?

El gráfico de Jazztel.



Nos encontramos con numerosos obstáculos en el camino. En primer lugar, un pivot point combinado con la directriz bajista dominante en el patrón de la serie. Superar este nivel en los 4.60 euros significaría un primer paso de recuperación.

Como segundo indicio, deberíamos buscar el importante nivel de resistencia en el corto plazo situado en los 4.80 euros, que configuran los máximos relativos relevantes en la serie de precios de Jazztel, como pueden reconocer fácilmente si observan el gráfico anterior. Esta última señal (superación de los 4.80 euros) si podría dar un nuevo aspecto a Jazztel, con optimismo desde un punto de vista alcista, pero con prudencia hasta que no veamos tal circunstancia.

No obstante, Jazztel plantea muchos problemas en el corto plazo. La fortaleza de las subidas en las últimas sesiones hace difícil la selección de stop loss de cualquier operativa alcista. Así, el soporte más destacado aparecería en el nivel psicológico de los 4.00 euros, que configuran los mínimos relativos previos de la serie e inicio del tramo alcista actual.

Deja tu comentario

Publicar un comentario