Comentarios

domingo, 31 de octubre de 2010

Miquel y Costas: pronosticando una proyección

El sector de empresas dedicadas al sector del papel parece que está de enhorabuena en bolsa. Durante estos días voy a intentar ofrecerles mi visión personal, que desde el punto de vista técnico, presentan los valores cotizados en españa presentes en este sector.

Miquel y Costas es ya conocida por los lectores de Fuera de Bolsa (ver comentarios anteriores de MCM) puesto que en varias ocasiones nos hemos referido al buen aspecto técnico que presenta la compañía. Miquel y Costas se dedica a la actividad papelera, mediante la fabricación de pasta de papel, papel para impresión, papel de cigarrillos y papel para escritura, entre otros productos. Si desean más información sobre la compañia pueden visitar su web oficial en http://www.miquelycostas.com.

El aspecto técnico que presenta:


Un posible objetivo puede venir marcado por la amplitud del fondo del suelo redondeado (cuasi taza con asa) que hemos proyectado en el gráfico hasta los 20.62 € aproximadamente. Si estiramos un poco más el gráfico en el tiempo, la zona 22.00 € también debería comportarse como resistencia. Durante las próximas jornadas vigilaremos la presentación de resultados de la compañía para los tres primeros meses del año.

Deja tu comentario

Publicar un comentario