Comentarios

domingo, 31 de octubre de 2010

Sniace: peligros pasados... ¿peligro presente?

Toca el turno de Sniace. Empresa dedicada a la producción de celulosa, papel, viscosa, poliamida, lejías bisulfíticas y energía.

Si quieren conocer más en detalle la empresa pueden visitar la Página Oficial del Grupo Sniace. Desde aquí, lo único que puedo ofrecerles, es mi opinión personal acerca del gráfico, que desarrolla en bolsa la compañía.


Si algo caracteriza la evolución de la cotización de Sniace, es sin duda la alta volatilidad. Un valor que se mueve en las proximidades del euro y que por tanto combina las dos características esenciales para convertirse en todo un chicharro bursísticamente hablando.

Ni siquiera voy a tratar de plantear un análisis técnico como tal, porque la complejidad del gráfico no invita a hacerlo, y más existiendo tantos y tantos valores en el mercado continuo español. Tan sólo un apunte personal, he marcado en el gráfico las últimas velas alcistas de gran violencia que ha desarrollado el precio, posiblemente motivadas por noticias o rumores entorno al valor y fíjense en el resultado posterior de las mismas.

Deja tu comentario

Publicar un comentario