Comentarios

martes, 18 de enero de 2011

Sacyr: objetivo técnico para figura HCHi alcanzado

SACYR es otro precio que, durante estos días, nos ha ofrecido toda una lección de análisis técnico en la categoría de chartismo. En intervenciones pasadas hacíamos referencia a la formación de Hombro-Cabeza-Hombro Invertido que había confirmado la cotización de la compañía (leer comentario SACYR: situación técnica).

Como soy consciente de que una imagen vale más que mil palabras, aquí os traigo el gráfico de velas diario actualizado al cierre.


El precio alcanzo el objetivo técnico marcado por la figura chartista de HCHi en los 5.70 euros.

En mi opinión, en la zona actual de los 7.80 euros, el escenario más probable pasa por una desaceleración de la subida iniciada días atrás, incluyendo ciertos recortes puntuales. Se puede ver en el gráfico (recuadro amarillo) como la referida zona, ya fue utilizada por el precio como parada temporal de las abruptas caídas pretéritas, luego parece lógico pensar que esto mismo ocurrirá en las presentes subidas.

A través del Blog de Fuera de Bolsa, podéis conseguir un ejemplar totalmente gratuito y sin compromiso de la revista Estrategias de Inversión. Rellenando el siguiente formulario colaboráis activamente con el mantenimiento de Blog. Gracias.



Bolsa:
Recomendaciones, Análisis Técnico, Análisis Fundamental, Informes de compañías y Sectores...

Fondos de inversión:
Ranking, Cartera, Fondos a examen...

Formación:
De la Historia se Aprende, Aprenda a operar en bolsa

Productos cotizados:
Warrants, CFDs, ETFs

Deja tu comentario

Publicar un comentario