Comentarios

jueves, 16 de junio de 2011

SANTANDER: Análisis Técnico de Valores

SANTANDER al igual que su gemelo BBVA ha buscado apoyo en la respectiva zona de soporte que configurábamos en días atrás en los 7.52 euros (SANTANDER: Análisis Técnico de Valores). SANTANDER ha marcados sus mínimos de sesión en los 7.501 euros, y desde este nivel ha iniciado una reacción de rebote.

BBVA: Análisis Técnico de Valores

BBVA, al igual que nuestro índice IBEX-35, se ha apoyado en la zona de soporte que ubicábamos en nuestro último comentario técnico sobre valor. Los 7.335 euros han supuesto pues una zona de inicio para un rebote en el precio.

IBEX-35: Análisis Técnico de Índices

La volatilidad está aumentando en nuestro mercado. El vencimiento de futuros que se producirá durante la sesión de mañana parece estar influenciando a los índices mundiales, que realizan bruscos movimientos de ida y vuelta como los presenciados hoy en el IBEX-35. Al margen de estos movimientos intermedios, hemos podido observar como el cierre de posiciones alcistas que proponíamos en días atrás estaba justificado según la propuesta de escenario más probable en el IBEX-35 (IBEX-35: Análisis Técnico de Valores).