Comentarios

jueves, 16 de junio de 2011

SANTANDER: Análisis Técnico de Valores

SANTANDER al igual que su gemelo BBVA ha buscado apoyo en la respectiva zona de soporte que configurábamos en días atrás en los 7.52 euros (SANTANDER: Análisis Técnico de Valores). SANTANDER ha marcados sus mínimos de sesión en los 7.501 euros, y desde este nivel ha iniciado una reacción de rebote.

Finalmente, SANTANDER cerró la sesión en los 7.622 euros, prácticamente plano +0.03%. El gráfico de velas diario actualizado deja el siguiente aspecto:



Recuerdo como la pérdida del nivel 7.77 euros ha supuesto un duro revés técnico en la serie de precios. El sesgo bajista sigue pues presente en el valor.


Date de alta GRATUITAMENTE en la Red Social de Bolsa.com y consigue 15 días gratis de TraderWatch. La herramienta que te ayuda a invertir en bolsa (cuando comprar, cuando vender) +167% de beneficio el ultimo año.



Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

No olviden votar aquellos post que les resulten atractivos con el botón +1 de Google

2 comentarios:

  1. Gracias Santi por el info.Tu as sido muy sabio en cerrar todas tus operativas a tiempo.

    ResponderEliminar