Comentarios

domingo, 12 de junio de 2011

SANTANDER: Análisis Técnico de Valores

SANTANDER ha perdido en cierre diario y semanal los 7.77 euros, que consideraba fundamentales de cara a decidir los futuros movimientos del valor. Ahora debemos esperar a la apertura del lunes para evaluar si los 7.52 euros configurados como próximo soporte son capaces de apoyar a la serie de precios.

En el gráfico de velas diario para el SANTANDER podemos observar, como ya insistía en intervenciones anteriores, la importancia del nivel estratégico de los 7.77 euros.



Hasta el cierre del viernes, el citado nivel siempre había servido de apoyo a las caídas hasta en tres ocasiones diferentes. Ahora tras el cierre en los 7.697 euros debemos pensar que algo está cambiando en la forma de moverse del principal banco español.

A pesar de ello, queda un mínimo de esperanza en el indicador técnico RSI, que muestra síntomas de divergencia alcista con respecto a la evolución del precio. Así lo podemos apreciar en el gráfico de nuestra derecha.

Nos queda pues esperar a la apertura del lunes y observar si definitivamente se quiere iniciar un tramo correctivo de mayor consideración que los vividos anteriormente.



Date de alta GRATUITAMENTE en la Red Social de Bolsa.com y consigue 15 días gratis de TraderWatch. La herramienta que te ayuda a invertir en bolsa (cuando comprar, cuando vender) +167% de beneficio el ultimo año.





Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

No olviden votar aquellos post que les resulten atractivos con el botón +1 de Google

1 comentario:

  1. muchas gracias por el comentario de SAN. Somos muchos los que invertimos en estos valores...

    ResponderEliminar