Comentarios

domingo, 12 de junio de 2011

BBVA: Análisis Técnico de Valores

La serie de precios de BBVA continúa alternando mínimos relativos decrecientes, ergo la tendencia bajista sigue imponiéndose en el precio. De los dos gemelos, BBVA mostraba el gráfico más deteriorado como así comentábamos en intervenciones anteriores. Ahora, tras la pérdida de niveles relevantes en el IBEX-35, los valores directores del índice posiblemente tiendan a sufrir en su cotización.

Veamos el gráfico de velas diario actualizado para BBVA:



La línea gruesa azul discontinua no puede ser considerada directriz bajista, al no unir máximos relativos decrecientes (ver línea rojo discontinua). Eso no impide observar como la parte baja, de los que podríamos considerar cuña bajista, ha sido utilizada de apoyo en las caídas.

En mi opinión, el próximo soporte fiable en la cotización de BBVA se ubica en los 7.33 euros.



Date de alta GRATUITAMENTE en la Red Social de Bolsa.com y consigue 15 días gratis de TraderWatch. La herramienta que te ayuda a invertir en bolsa (cuando comprar, cuando vender) +167% de beneficio el ultimo año.





Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

No olviden votar aquellos post que les resulten atractivos con el botón +1 de Google

Deja tu comentario

Publicar un comentario