Comentarios

lunes, 19 de noviembre de 2012

Zardoya Otis: estrategia de compra

Desde hace algunas semanas vengo siguiendo el comportamiento de la serie de precios de Zardoya Otis y la situación parece interesante. Después de realizar un pullback o movimiento de retroceso hacia la línea de máximos superada en los 9.40 euros, se apoya y recoge fuerzas en la directriz alcista de medio plazo (iniciada en Junio del 2012).

Telefónica en línea directriz bajista

La cotización de Telefónica se ha topado con la línea directriz bajista que domina su serie de precios en el corto plazo. Un nivel relevante que podría decidir la futura evolución de corto plazo de la acción.

Banco Popular: situación tras la ampliación

Hace unos meses cuestionaba la situación técnica por la que atravesaba Banco Popular (Análisis Banco Popular) y una vez más el gráfico ha vuelto a tener razón. Ahora, en plena ampliación de capital toca repasar los nuevos niveles de soporte y resistencia para Banco Popular. Además, aprovecho la ocasión para aplicar los distintos criterios ofrecidos por la escala lineal y logarítmica.

Gamesa: soportes y resistencias

Gamesa es otro valor de alto voltaje que forma parte de nuestro selectivo IBEX. A continuación se realiza un repaso breve de los distintos niveles de soporte y resistencia presentes en el valor.

Sacyr: soportes y resistencias

Si alguien novato en Bolsa me pregunta por Sacyr, lo que suelo contestar es un "olvídate de esta acción". Acción sólo apta para gente muy experimentada en el trading y con un perfil de riesgo extremadamente alto.