Comentarios

domingo, 12 de junio de 2011

ATENTO: Salida a Bolsa

La salida a Bolsa de la filial de TELEFÓNICA, ATENTO, ha tenido que ser suspendida ante la baja colocación alcanzada. TELEFÓNICA quiere colocar en Bolsa el 51% de su capital en esta filial, pero ¿a qué se dedica exactamente ATENTO?.

SANTANDER: Análisis Técnico de Valores

SANTANDER ha perdido en cierre diario y semanal los 7.77 euros, que consideraba fundamentales de cara a decidir los futuros movimientos del valor. Ahora debemos esperar a la apertura del lunes para evaluar si los 7.52 euros configurados como próximo soporte son capaces de apoyar a la serie de precios.

TELEFÓNICA: Análisis Técnico de Valores

TELEFÓNICA parece ser el único de los grandes del IBEX-35 que respeta aún niveles de soporte. Los 16.15 euros representan la zona de soporte más próxima en el precio y que como podremos ver seguidamente en el gráfico, sigue respetándose en cierre diario y semanal.

BBVA: Análisis Técnico de Valores

La serie de precios de BBVA continúa alternando mínimos relativos decrecientes, ergo la tendencia bajista sigue imponiéndose en el precio. De los dos gemelos, BBVA mostraba el gráfico más deteriorado como así comentábamos en intervenciones anteriores. Ahora, tras la pérdida de niveles relevantes en el IBEX-35, los valores directores del índice posiblemente tiendan a sufrir en su cotización.