Comentarios

viernes, 13 de abril de 2012

Mejor Blog de Finanzas 2012

Bolsa.com ha organizado como cada año una votación para elegir al mejor Blog de Finanzas de 2012. En principio el proceso seleccionará los 10 Blogs más votados, para que después un jurado determine los ganadores.

El Blog Fuera de Bolsa se encuentra inscrito en la votación, si queréis votar a este u otro Blog lo podéis hacer cada día a través de la siguiente dirección:



IMPORTANTE: Para poder votar resulta necesario tener cuenta de usuario abierta en Bolsa.com, lo cual es totalmente gratuito.

A través del paso del tiempo y la experiencia adquirida, tanto en el análisis técnico como en todo lo referente al mundo de la Bolsa, he aprendido muchas lecciones. Esta vez no voy a insistir en la votación, ni dedicar esfuerzos en pedir el voto, ni a hacer publicidad de la misma de forma desproporcionada... porque en el fondo, la calidad de este Blog de Bolsa la deciden ustedes mismos, los lectores que cada día vuelven al Blog para ver si existen nuevos análisis y contenidos. Aquí os espero.

Un saludo y muchas gracias por vuestro apoyo.

Indra con el RSI en sobreventa

Después de mucho tiempo, toca analizar Indra y su indicador técnico RSI, el cual se sitúa en zona de sobreventa, lugar donde habitualmente suele reaccionar el valor e iniciar un movimiento alcista.