Comentarios

martes, 27 de septiembre de 2011

Ibex-35: ¿via libre hasta los 8.800 puntos?

La subida protagonizada por nuestro selectivo, sumada a los buenos cierres de los valores directores del índice, hacen pensar que aún tenemos cierto tramo de subida disponible hacia la zona 8.800 puntos.

Santander ha conseguido cerrar por encima de los 6.10 euros que fijábamos como entrada más segura (Medio plazo para Banco Santander) y Telefónica ha hecho lo propio con el nivel 14.20 euros (¿Qué nos depara el futuro de la acción de Telefónica?).

Gamesa: ¿buscamos algo de rebote?

En nuestra última intervención realizada entorno a Gamesa apuntábamos a la zona de los 3.00 euros como objetivo más probable en las caídas (Gamesa: ¿buscáis un precio bajista?). Un nivel donde la serie de precios encontraría previsiblemente apoyos. 

Por el momento así ha sido. Recuerden que en precios muy bajistas, como el caso de Gamesa, no es recomendable aplicar operativas alcistas en perfiles eminentemente conservadores. Sin embargo, si podemos estar un poco más encima del mercado y nos va un poco la marcha, típico de perfiles arriesgados, los rebotes en este tipo de precios suelen ser de magnitudes nada despreciables y con una alta velocidad de ejecución.

Nuevo ciclo de cursos ofrecidos por Ideas de Trading

Ideas de Trading es una herramienta de asesoramiento bursátil del Grupo ATENEA GLOBAL INVESTMENTS, S.L. que podrá incorporar a la toma de decisiones de inversión. Cómo, cuándo y dónde invertir en los mercados financieros será mucho más sencillo y eficaz a partir de ahora.

Un proyecto dirigido por dos hermanos licenciados en Economía por la Universidad Complutense de Madrid, Víctor y César Pérez García. Todo el equipo está especializado en los mercados financieros y sus estudios están basados en una sistemática y rigurosa investigación. Disciplina y formación son los principios que han llevado a este conjunto de expertos a obtener unas estrategias de trading altamente eficientes que, combinadas con análisis técnico, le ayudarán a sacar mejor partido a su dinero.