Comentarios

domingo, 20 de enero de 2013

Estrategia y análisis Banco Popular

La serie de precios de Banco Popular está desarrollando un movimiento bastante noble tras romper la zona de resistencia trazada en los 0.684 euros y alcanzar el objetivo previsto en los 0.76 euros (análisis Banco Popular).

Las claves de Sacyr Vallehermoso

En comentarios anteriores publicados en nuestro Blog de Bolsa versados sobre Sacyr Vallehermoso, se asumía la adopción de un stop loss como consecuencia de una operativa fallida en la acción (señal de compra Sacyr Vallehermoso). Sin embargo, dentro de la sección trading extra de la Opinión Técnica Semanal se ofrecía una nueva estrategia sobre el valor, basada en el cierre del hueco o gap bajista pendiente de cierre en la serie de precios de Sacyr.

Pescanova: movimiento de pullback

Pescanova ha desarrollado en estas sesiones un rápido movimiento de pullback o retroceso a la antigua línea de resistencia superada, ahora bajo el rol de soporte. Debido a la velocidad del movimiento, todo parecía indicar a una ruptura falsa o trampa de mercado, pero finalmente el movimiento realizado viene a ser de manual (análisis de Pescanova).

Opinión Técnica Semanal 20-01-2013 enviada

Ha sido enviada la Opinión Técnica Semanal correspondiente a la tercera semana del mes de enero. 
 
En la presente entrega de la Opinión Técnica Semanal se han analizado las siguientes series de precios: