Comentarios

martes, 10 de enero de 2012

Bankinter confirma pullback

Bankinter ha confirmado un movimiento pullback al anterior soporte una vez superada la línea de resistencia relevante en los 4.55 euros, ofreciendo un nivel de entrada magnífico en una operativa de corto plazo con un stop ajustado que la hacía realmente interesante. Así lo comentamos en nuestro Blog de Bolsa y en varias entregas de la Opinión Técnica Semanal (descargar gratuitamente la última entrega).

El Ibex aún no ha dicho la última palabra

Después del fuerte movimiento alcista protagonizado en la sesión por nuestro selectivo Ibex, parece que los bajistas no las tienen todas consigo. El soporte de los 8.200 puntos ha vuelto a funcionar y ahora la directriz bajista que mantiene vigente la serie de precios del índice, parece lo único que preocupa a los alcistas.

Deoleo y su orden

Cuando he mirado el gráfico de Deoleo realmente uno se sorprende. Un chicharro en toda regla que nos muestra unos niveles técnicos que se han cumplido a rajatabla en las subidas, con paradas lógicas en los puntos donde debían establecerse y marcando las pautas propias que diseñaba el gráfico.