Comentarios

domingo, 26 de febrero de 2012

Gamesa y sus objetivos bajistas

Se demuestra lo que venía comentando en intervenciones anteriores de Gamesa y la importancia de mantener el nivel de los 2.911 euros. Una vez perdido dicho nivel, la avalancha bajista ha hecho acto de presencia en el valor.

FCC

El gráfico de FCC atraviesa un momento interesante desde un punto de vista técnico, después de realizar una amplia vela alcista, que curiosamente ha llevado el precio a una zona de resistencia significativa.

Niveles técnicos de Antena 3 Televisión

Después de alcanzar la resistencia técnica ubicada en los 5.35 euros, la serie de precios de Antena 3 Televisión parece haberse desinflado con el transcurrir de las sesiones.

Comentario de Ezentis

En mi opinión, Ezentis es un valor chicharro en el que no recomiendo ejecutar ningún tipo de operativa. Aún así, intentaré dar los niveles técnicos que a mi juicio se pueden destacar después de observar con detenimiento su gráfico,  un gráfico que cada vez que abro no me deja de sorprender.

Análisis técnico de Mediaset

La directriz alcista dibujada en Mediaset vuelve a servir de apoyo en la cotización, aunque por otra parte, el nivel de resistencia ubicado en los 5.00 euros también se consolida como referente en la salida de papel o aumento en la oferta de acciones.

Referencias técnicas para Tubacex

Seguimos analizando los valores propuestos por los lectores en el consultorio de Bolsa. Toca el turno de Tubacex, una empresa que cotiza en el mercado continuo español y que analizo por primera vez en Blog.

ArcelorMittal

ArcelorMittal ha perdido la inercia positiva proporcionada por la directriz alcista que venía respetando su serie de precios, pero conserva una buena estructura mientras se mantenga por encima de los 15.50 euros.