Comentarios

miércoles, 31 de agosto de 2011

Banco Santander: ser paciente tiene su recompensa

En la última intervención sobre Banco Santander (Banco Santander: mirar pero no tocar), insistíamos en la necesidad de ser pacientes a la hora de operar cuando los ratios rentabilidad riesgo no son lo suficientemente atractivos. Esta espera suele tener su recompensa habitualmente.

Telefónica: la sombra del Ibex-35

Después de todo lo dicho en el comentario referente al Ibex-35 (Ibex-35 de forma sencilla parte 2), poco más podemos añadir en cuanto a lo referente en Telefónica. La serie de precios de Telefónica se asemeja en gran medida al Ibex-35, y es que como todos saben, nuestro índice viene principalmente dirigido por Telefónica y los dos grandes bancos: BBVA y Santander.

Ibex-35 de forma sencilla (parte 2)

Continuamos con el repaso al gráfico del Ibex-35 que presentamos para la semana en curso. Una semana que comenzó con alzas, las cuales han continuado durante la sesión de hoy, anotándose  finalmente nuestro índice un +3.24%, hasta los 8.718,60 puntos, dejando superados en el intradía el segundo nivel de resistencia marcado en la última intervención (Ibex-35 de forma sencilla parte 1).