Comentarios

jueves, 16 de agosto de 2012

Telefónica alcanza resistencia

De entre los grandes valores, sólo queda pendiente Telefónica para sumarse a la fiesta alcista de ruptura de máximos relativos previos. Los 10.50 euros en la serie de precios de Telefónica suponen un importante escollo en su devenir alcista. Lugar de formación de un importante techo de mercado que se vuelve a poner a prueba.

BBVA rompe máximos

BBVA vuelve a romper máximos y continúa dibujando una estructura de vuelta de medio plazo con objetivos realmente tentadores. Sin embargo, el escaso volumen presente en el mercado en las sesiones estivales hace poner en duda a muchos analistas sobre la fiabilidad de la actual subida.

OHL: Trading propuesto

Acorde a la información que aportaba en nuestro Blog de Bolsa sobre OHL (operativa OHL) se ha podido iniciar una operativa alcista sobre el valor, al aprovechar el movimiento de pullback realizado en estas sesiones atrás.

Iberdrola su suma a la fiesta

Iberdrola parece querer asomar la cabeza por encima de los máximos relativos previos, dando muestras de fortaleza alcista que hacía mucho tiempo no aparecían en esta serie de precios. La cotización cierra la sesión en los 3.26 euros y se coloca por encima de los 3.22 euros (máximos relativos previos).