Comentarios

lunes, 18 de julio de 2011

BBVA: Análisis Técnico de Valores

A pesar de haber obtenido una excelente nota en los test de estrés publicados el pasado viernes a las 18:00 horas, nada ha podido evitar hoy las fuertes caídas del segundo mayor banco español por capitalización. La cotización de BBVA ha perdido los mínimos relativos previos y probablemente se dirija hacía los próximos niveles de soporte.

Mediaset: Análisis Técnico de Valores

Con el presente análisis técnico de Mediaset doy por concluido el consultorio de Bolsa propuesto para este fin de semana. La hasta hace poco cotizada con el nombre de Telecinco, no ha sido capaz de disfrazar su clara estructura bajista de precios como podremos observar en el correspondiente gráfico de velas diario actualizado.

NOKIA: Análisis Técnico de Valores

Por primera vez en el Blog, analizamos técnicamente un valor que no corresponde al mercado continuo español. Se trata de NOKIA, un precio que presenta una serie de precios muy bajista y que no parece querer cambiar. Marcando máximos y mínimos decrecientes no se vislumbra en ningún momento la posibilidad de cambio o giro en tendencia.