Comentarios

domingo, 6 de julio de 2014

Opinión Técnica Semanal 06-07-2014 enviada

Ha sido enviada la Opinión Técnica Semanal correspondiente a la primera semana del mes de julio del año 2014.

Para más información acerca de nuestro magazine técnico bursátil pulse aquí.

Si tiene problemas para visualizar la página anterior envíe un correo electrónico a fueradebolsa@gmail.com para obtener la información deseada.

CAF marcha en la buena dirección con pago de dividendo incluido

El precio de la acción de Auxiliar de Ferrocarriles se viene comportando de manera excelente en las últimas sesiones bursátiles gracias a la superación de un nivel denominado como trigger, stop on o de disparo para las posiciones alcistas, tal y como anticipábamos en exclusiva dentro de nuestro Blog de Bolsa (Auxiliar de Ferrocarriles: posible formación de suelo).

Alegría alcista que permite a la cotización casi alcanzar el hueco bajista señalado, preparándose para distribuir un dividendo el próximo lunes, día 7 de julio, por un importe total de 10.50 euros brutos por acción.

Ence es un título bajista en un entorno alcista

En numerosas situaciones insistimos en invertir nuestro capital en precios que evolucionan peor que el resto de la media del mercado, pensando que los mismos están retrasados o infravalorados y que en el futuro deberían recuperar el terreno perdido.

Posiblemente esta manera de pensar a la hora de invertir sea un craso error en la mayoría de ocasiones. Un buen ejemplo lo tenemos en la serie de precios de Ence y en nuestro propio Blog de Bolsa, donde hace unos meses ofrecíamos una estrategia compradora sobre el valor.

Fondos de Renta Mixta: GVC Gaesco Bona-Renda, FI

Bona - Renda, F.I es un Fondo de Renta Variable Mixta Internacional.

Política de Inversión
  • La inversión en valores de Renta Variable será como máximo del 70% del patrimonio del Fondo, y se realizará en aquellos valores emitidos por empresas de máxima solvencia de países pertenecientes a la OCDE, en moneda euro o en moneda distinta al euro.
  • La inversión en valores de Renta Fija, como mínimo del 30% del patrimonio del Fondo, será de emisores públicos o privados de cualquier país que tengan la igual o superior a la del Reino de España.
  • Podrá invertir en instrumentos derivados negociados en Mercados organizados y O.T.C. con finalidad de cobertura e inversión.
  • La Duración media de la cartera será inferior a 7años.
  • Fecha de registro en la CNMV: 31.05.1996