Comentarios

jueves, 6 de noviembre de 2014

Los 10.470 puntos son el nivel a batir por el IBEX en el corto plazo

La serie de precios del Ibex marca y configura una clara zona de resistencia en los 10.470 puntos que por el momento es incapaz de superar con contundencia. Así las cosas, este citado nivel nos puede servir de manera orientativa como base para cualquier operativa a plantear sobre el Ibex.
 

Opinión Técnica Trading Plus: IAG

A continuación se presenta una idea de estrategia, operativa o trading sobre la serie de precios de ICAG.
 
"La serie de precios de IAG está desarrollando un considerable impulso alcista desde la zona de los 4 euros hasta las proximidades de sus máximos históricos en los 5.55 euros. Todo ello sin apenas ningún tipo de pausa o corrección en su trayectoria...".

El acceso gratuito a cada una de la Opiniones Técnicas Trading Plus publicadas dentro del Blog Fuera de Bolsa está dirigido a todos aquellos clientes de GVC Gaesco que decidan abrir cuenta con esta entidad a través del Agente Financiero: Santi Cabo.
 
Además, les recuerdo que todos aquellos nuevos clientes que decidan abrir cuenta real con GVC Gaesco no sólo tendrán acceso gratuito a la Opinión Técnica Valor Plus, también disfrutarán del acceso a Trading Plus, Item Plus y Semanal publicadas en este Blog de Bolsa.

Recuerdo que las comisiones para renta variable así como para productos derivados: CFDs o futuros, se negociarán de manera personal dependiendo del perfil del cliente, siempre buscando que nuestros clientes ahorren en comisiones para potenciar sus plusvalías operativas.

Si quiere obtener su clave o quiere aclarar cualquier duda, puede contactar con nosotros utilizando cualquiera de los medios disponibles para ello sin ningún tipo de compromiso: Contacto.



El presente documento refleja la opinión personal del autor sobre una posible estrategia para el activo analizado. NO constituye por tanto ningún tipo de asesoramiento financiero, ni recomendación de compra o venta. La inversión en Bolsa conlleva riesgos para el capital.