Comentarios

viernes, 3 de febrero de 2012

Consultorio fin de semana (8ª edición)

Como siempre, comentaré aquellos valores que despierten interés entre vosotros. Podéis colocar vuestras preguntas en este post. Tendrán prioridad aquellas que no sean anónimas y que sólo contengan un valor. En la medida de mis posibilidades trataré de contestar a cada una de ellas individualmente.

Recordar que se trata de una opinión personal sobre la visión propia que tengo de los precios, y que ésta no constituye una recomendación de compra o venta, como tampoco trata de constituir un servicio de asesoramiento financiero. Cuidad bien vuestras inversiones en Bolsa, la decisión es siempre vuestra.

Un saludo.

24 comentarios:

  1. Buenas noches Santi,y muchas gracias por todo el trabajo que haces,bueno yo te pediria que me dijeses como ves a BBVA,ya las tengo hace tiempo a 8 euros, ahora que ya esta cerca como la ves.Muchas gracias y adelante

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Por mi parte, si me cuentas Ferrovial y Repsol te lo agradezco. FER a 9.32 y REP a 21.2 en mi cartera.

    Muchas gracias por todo. Te lo curras de miedo.

    Miguel

    ResponderEliminar
  3. Tambien me interesa bbva, he entrado en 7,05. Como lo ves para la proxima semana.
    Gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Santi. Soy uno de los muchos lectores anónimos que tienes. Me gustaría comentases a Telefónica. La única que no ha aprovechado este tirón... gracias, y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  5. hola santi que tal? a mi me gustaria saber como ves a mediaset, no las pude cojer hoy sobre 4,74 cerro en 4,86 me gustaria saber que recorrido le queda si es que aun le queda, muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Santi, como ya tienes solicitado BBVA te pediría que tu análisis fuera también en el medio plazo, y a ver como ves a BME en la parte baja del canal alcista que viene formando también para el medio plazo.

    Gracias por tu Blog.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  7. Hola Santi, lo primero enhorabuena por tus análisis y opiniones tan acertadas y por ese trabajo que nos muestras tan desinteresadamente. Yo más que un valor te pediria un índice, el Ibex, que justo ha llegado a esos 8800 y ahora ...?
    Un saludo y Gracias.

    ResponderEliminar
  8. luis beltran rodriguez4 de febrero de 2012, 18:44

    sr cabo, para cdfs que valor veria usted idoneo, no es broma, como ve a Gamesa

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos: Santi, entre en acerinox cuando detectaste el primer hchi, y vaya éxito de operación, he entrado en fer a 9,005, ya esta cerquita de los 9,52 vendo ya, o la resistencia es tan fuerte que recortara y la vuelvo a pillar. Muchas gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  10. Hola Buenas,gracias por ir actualizando esta pagina,suelo entrar alguna vez por semana,sigue asi,esta muy bien

    Estoy dentro de Arcelor Mittal desde 15,70,que me puedes decir del valor y sus graficos,hasta donde crees que puede llegar? y que Stop Loss colocarias

    Gracias,Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola Santi, una pregunta Soy trabajador de Repsol, nos ofrecen parte del pago del salario en acciones con lo que esa cantidad no tributaría para IRPF, saldrian las acciones con un beneficio del 20% que es mi retención, El problema es que tienes que mantenerlas 3 años si no hacienda te llama y pierdes ese beneficio, mi pregunta es ¿Como las ves a tres años? y gracias

    ResponderEliminar
  12. hola Santi, queria entrar en popular el lunes con objetivo los 3,90 euros, podrias decirme algo.

    gracias

    Eli

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos. Santi, muchas gracias por tu dedicación. Me gustaria saber sobre IAG. Estoy pillada en el valor a 2,70. Gracias.
    Júlia

    ResponderEliminar
  14. Hola Santi, tengo BBVA a 7,32, no se ha acercado el precio tanto desde 18 meses, me estoy temiendo, que los indices americanos han cogido esta altura, para, en esta semana, caer con mucha fuerza, en torno al 8%, y el Ibex sobre el 8.000. ¿Como lo ves?
    Un saludo. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola, tengo TECNICAS REUNIDAS a 27,58.
    Me gustaría saber si crees que será capaz de superar la resistencia que hay por 30.
    Si la supera ¿que recorrido tiene?
    Un saludo. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Bueno están casi todos pedidos yaaa
    Lo mio es el ibex36
    Vamos haber
    Telefónica la veo pesada
    Repsol bajista los máximos históricos muy cerca
    Inditex muy cerca de máximos históricos
    Iberdrola. Las eletricas penalizadas
    San y BBVA los únicos que tiran del carro pero muy cerca de resistencias relevantes
    Vamos que lo veo mal
    Iremos a cerrar el gap bajista del uno de noviembre. 8955 y paaaa abajo
    Ojala me equivoque posición fuerte en bancos para largo plazo
    Que opinas santi
    Gracias es una delicia seguirte

    ResponderEliminar
  17. Menudo éxito de consultorio en esta edición!

    En primer lugar dar las gracias por la confianza depositada.

    En segundo lugar, comentar que muchos de los análisis requeridos están siendo ofrecidos en la Opinión Técnica Semanal de esta misma semana y que por tanto, para poder distinguir entre aquellos lectores que colaboran económicamente con el Blog (9.95 euros/mes) no puedo ofrecer en abierto para todos.

    Para vuestra información, esta semana he incluido los siguientes análisis en la Opinión Técnica Semanal:

    Índices: IBEX, DOW JONES y DAX.
    Valores: IBERDROLA, REPSOL, ENCE, FERROVIAL, ACS y DURO FELGUERA.
    Divisas: EURUSD.

    Aún así, para poder satisfacer las necesidades de todos aquellos participantes en el consultorio que hayan preguntado por valores incluidos en la lista anterior, les ruego me envíen un email a la dirección fueradebolsa@gmail.com y procederé a remitirles el análisis concreto requerido, por supuesto, de forma gratuita.

    Disculpen las molestias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. como siempre... se le ve el plumero al "analisto Cabo". Pidiendo dinero por sus analisis que si tanto dinero dieran ni siquiera se preocuparia por vender... jajajajajajajaja
    lo dicho, me gustaria ver las perdidas de la cartera del llamado "maestro" y reirme un rato.

    ResponderEliminar
  19. Mira, Justiciero de las narices, en esta sociedad que estamos todos, la gran mayoria somos personas, y el resto borregos, tú ¿en que grupo crees que estas?
    Meditalo, esta noche en el corral.

    ResponderEliminar
  20. El-justiciero : no dejes de entrar nunca amigo.
    tu energia negativa se convierte en positiva para el maestro.

    Su cuenta es ascendente, igual que podría ser la tuya si invirtieras 10 míseros euros.

    Te invito a que te unas al club de los ganadores y dejes el club de los insultadores.

    Hazme caso, ganaras personalmente, economicamente y te olvidaras de esas desgracias que habras tenido en tu vida, porque te diré una cosa :

    SOLO UNA PERSONA CON ALGUN TIPO DE PROBLEMA PUEDE COMENTAR COSAS COMO TU, y como todos somos humanos, te invitamos a que cambies amigo mío.

    Suerte y que esa energía negativa que desgraciadamente posees se convierta en positiva algún día, pues todo el mundo tiene derecho a ser feliz y tu no eres una excepción.

    Mestro Santi : enhorabuena, de aqui al OLIMPO, jejeje

    gracias Santi por todo.

    Buena semana a ti, a los lectores de este fantastico blog y tb al pobre justiciero, que algún día seguro lee el libro del monje y se convierte en una fantástica persona.

    ResponderEliminar
  21. Hola Julia,

    Tengo problemas con el gráfico de IAG en mi PC. Simplemente darte los niveles técnicos que a mi juicio son importantes.

    En general, el precio presenta muy buen aspecto.

    Nivel de resistencia en los 2.40 euros.

    Nivel de soporte en los 2.14 euros.

    Siento las molestias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Una vez publicados todos los análisis requeridos y contestar a los correos pertinentes, doy por cerrado el consultorio del fin de semana.

    Ha sido un placer.

    Gracias por vuestra atención.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Hola Santi,

    Tengo una consulta, relacionada con bolsa pero no con análisis técnico. Pero no se dónde encaja esta pregunta o si encaja en este blog. Mi pregunta era para tí y el resto de lectores. Estoy mirando cuentas de valores. ¿Cuál me recomendáis y por qué?
    ¿Puedes abrir algún día un post sobre esta pregunta para que la gente exponga la suya y sus argumentos?
    Gracias,
    Agustín

    ResponderEliminar
  24. Hola Agu,

    Lo tendremos en cuenta, creo que crearé una sección en tal sentido, con la opinión de todos los lectores sobre los diferentes brokers que existen.

    Como sabéis, desde el Blog colaboramos activamente con X-Trade Brokers.

    Un saludo.

    ResponderEliminar