Comentarios

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Opinión Técnica Ítem Plus: Comentario BBVA

A continuación se presenta un artículo de opinión y breve comentario fundamental y chartista de BBVA.

"BBVA es uno de  los principales bancos en España, pero también lo es en Europa y en el mundo debido en gran parte a su enorme diversificación. Entre las funciones que realiza se encuentran las de captar depósitos,  ofrecer servicios bancarios minoristas, mayoristas y de inversión, préstamos de consumo e hipotecarios, banca privada, gestión de activos, seguros, crédito, fondos y servicios de corretaje...".

El acceso gratuito a cada una de la Opiniones Técnicas Ítem Plus publicadas dentro del Blog Fuera de Bolsa está dirigido a todos aquellos clientes de GVC Gaesco que decidan abrir cuenta con esta entidad a través del Agente Financiero: Santi Cabo.

Además, les recuerdo que todos aquellos nuevos clientes que decidan abrir cuenta real con GVC Gaesco no sólo tendrán acceso gratuito a la Opinión Técnica Ítem Plus, también disfrutarán del acceso a Trading Plus, Valor Plus y Semanal publicadas en este Blog de Bolsa.

Recuerdo que las comisiones para renta variable así como para productos derivados: CFDs o futuros, se negociarán de manera personal dependiendo del perfil del cliente, siempre buscando que nuestros clientes ahorren en comisiones para potenciar sus plusvalías operativas.

Si quiere obtener su clave o quiere aclarar cualquier duda, puede contactar con nosotros utilizando cualquiera de los medios disponibles para ello sin ningún tipo de compromiso: Contacto.



El presente documento refleja la opinión personal del autor sobre una posible estrategia para el activo analizado. NO constituye por tanto ningún tipo de asesoramiento financiero, ni recomendación de compra o venta. La inversión en Bolsa conlleva riesgos para el capital.