Comentarios

jueves, 9 de febrero de 2012

Comentario Ibex

Os recuerdo que cada fin de semana, se ofrece mediante la Opinión Técnica Semanal un comentario gráfico en exclusiva sobre los siguientes índices: Ibex, Dow Jones y Dax, además de aquellos valores que, por su situación técnica o interés general, considero dignos de mención.

A continuación, les traigo íntegro a nuestro Blog el comentario realizado para el Ibex en la última Opinión Técnica Semanal del pasado domingo día 5 de febrero (con gráfico actualizado).

Llegó la hora de Banco Popular

Desde hace unos días, vengo prestando especial atención al gráfico de Banco Popular (Análisis Banco Popular). Además, alguno de nuestros lectores había anticipado lo que está por suceder, luego me alegro por ello. 

Como saben, el timing en Bolsa se considera una cualidad importante en la operativa, que nos permite optimizar los recursos utilizados y la duración de la inversión. La serie de precios de Banco Popular, al superar los 3.60 euros, ofrece un aspecto técnico realmente envidiable, que invita a la apertura de posiciones largas o compradoras. Veamos con más detalle los niveles a tener en cuenta.