Comentarios

martes, 1 de marzo de 2011

Miquel y Costas: cumpliendo objetivos técnicos

El análisis gráfico o técnico no es una ciencia exacta, ni podemos tratarlo como un axioma a la hora de invertir. Tiene imprecisiones, dificultad técnica, un cierto matiz de interpretación personal y por qué no, sus propios errores. A pesar de todo ello, la indudable utilidad práctica como herramienta de inversión no puede ser puesta en duda. 

Gamesa: niveles para trading

Hoy ha sido un día activo en mi cartera. Para GAMESA, en sentido contrario a TÉCNICAS REUNIDAS, he decidido abrirme una posición larga en el valor (apertura de largos en GAMESA). Considero importante retomar el seguimiento que venimos haciendo del valor en el Blog para comprender la estrategia (historial de comentarios para GAMESA).

Técnicas Reunidas: niveles para trading

Tras el seguimiento anterior de la acción (leer comentario anterior para TÉCNICAS REUNIDAS) he decidido abrir una posición corta en TÉCNICAS REUNIDAS, así lo comentaba esta mañana (apertura de cortos en TÉCNICAS REUNIDAS). Ahora toca el turno de concretas un poco los niveles de referencia que debo tener presentes en mi operativa.