Comentarios

martes, 1 de marzo de 2011

Técnicas Reunidas: niveles para trading

Tras el seguimiento anterior de la acción (leer comentario anterior para TÉCNICAS REUNIDAS) he decidido abrir una posición corta en TÉCNICAS REUNIDAS, así lo comentaba esta mañana (apertura de cortos en TÉCNICAS REUNIDAS). Ahora toca el turno de concretas un poco los niveles de referencia que debo tener presentes en mi operativa.

Que mejor que actualizar el gráfico de velas diario que venimos siguiendo aquí en Fuera de Bolsa.


Las motivaciones de inversión se deducen fácilmente tras la lectura del comentario previo. Ahora sólo queda concretar los niveles de trading que me he propuesto para la cotización de TÉCNICAS REUNIDAS.
  • Abierta posición corta en el nivel 42.00 euros.
  • Stop de pérdidas en cierre diario para toda la posición en los 43.10 euros.
  • 1º Objetivo bajista para la mitad de la posición en los 40.60 euros.
  • 2º Objetivo bajista para el total de la posición en los 38.50 euros.

A través del Blog Fuera de Bolsa, podéis conseguir un ejemplar totalmente gratuito y sin compromiso de la revista Estrategias de Inversión rellenando el siguiente formulario.


Si lo desean pueden suscribirse gratuitamente al contenido del Blog, simplemente al facilitar su correo electrónico, donde recibirán todos los contenido publicados al final del día.


Hemos incluido nuestros contenidos en la red social Facebook, donde también podrán acceder a las entradas y comentarios publicados en el Blog. Si les gusta, no duden en compartirnos en la red.

Deja tu comentario

Publicar un comentario