Comentarios

miércoles, 3 de agosto de 2011

Jazztel pierde directriz alcista

En sesiones pasadas Jazztel ha sufrido un grave deterioro en su serie de precios, tras perder la directriz alcista de largo plazo que configuraba la cotización desde tiempo atrás. Este hecho, ha desencadenado fuertes caídas en la acción, caídas que probablemente continúen algún tiempo.

ArcelorMittal: otro ejemplo de pérdida de canal

En ArcelorMittal tenemos otro perfecto ejemplo de las consecuencias que ocasiona la pérdida de un patrón respetado por la cotización durante un amplio periodo de tiempo. De hecho, tal patrón pudo ser utilizado para llevar a cabo una operativa con éxito, tal y como comentaba en el Blog hace varios meses (recordar operativa MTS). En este caso, la reacción bajista viene como consecuencia de la pérdida del canal, también, bajista. También disponemos del ejemplo en OHL para la pérdida de un canal alcista (OHL: importancia de aplicar stops).

Gamesa continúa su senda bajista

El pasado 20 de Junio publicábamos en el el Blog el siguiente análisis técnico para Gamesa (acceder análisis técnico Gamesa 20-06-2011). Un mes y pocos días después, pueden comprobar los niveles que ha alcanzado la cotización de la constructora de aerogeneradores.