Secciones

martes, 2 de agosto de 2011

OHL: La importancia de aplicar un stop

De forma breve os traigo al Blog el gráfico de OHL para que podáis comprobar de primera mano lo importante que resulta en Bolsa aplicar convenientemente un stop (OHL: análisis técnico anterior). Aprovecho este post para remarcar la relevancia de este tipo de actuaciones en operativas abiertas, como la propuesta para Enagás.

Aquí tienen el gráfico de velas diario actualizado para OHL:



Creo que no hace falta más explicación que una simple mirada para comprender la importancia de aplicar un stop.


XTB (X- Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, brindando análisis exclusivos y respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.


Date de alta GRATUITAMENTE en la Red Social de Bolsa.com y consigue 15 días gratis de TraderWatch. La herramienta que te ayuda a invertir en bolsa (cuando comprar, cuando vender) +167% de beneficio el ultimo año.

1 comentario:

  1. Hola Santi, la verdad es que hace tiempo que no veía la gráfica de OHL, pero me he quedado alucinado.
    La verdad es que tal como lo ha hecho es para poner en los libros de Análisis técnico como ejemplo perfecto de cómo va advirtiendo de lo que se viene encima.
    Mi stop creo que coincide con el tuyo, y sería en los 23,46€, y además valdría tanto para los que operan con gráficos diarios como los que prefieren los semanales, porque está de libro en los dos espacios temporales.
    Un saludo y buena apreciación

    ResponderEliminar

Participa en el Blog...

Lo más visto esta semana

Lo más visto en la historia del Blog