Comentarios

martes, 2 de agosto de 2011

Telefónica y Santander a la manija del Ibex-35

Telefónica y Santander son los valores directores por excelencia de nuestro índice. El devenir del Ibex-35 estará fuertemente ligado a la evolución de estas acciones durante las próximas sesiones. Por ello, les invito a echar un vistazo a los gráficos de sendas compañías.

Señalar que, si bien la serie de precios de Santander y Telefónica son claramente bajistas, la zona actual de intercambio de acciones para ambas empresas se encuentra inmersa en una zona de importante soporte en el corto y medio plazo. Sin más, observemos los gráficos de velas diarias para Santander y Telefónica.

Telefónica


Santander

¿Apostamos por rebotes o mayores caídas? Independientemente de nuestra decisión o evolución del mercado, la zona actual de cotización para ambos activos, ofrece ratios rentabilidad riesgo atractivos, si no dudamos a la hora de aplicar los correspondientes stops.


XTB (X- Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, brindando análisis exclusivos y respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.


Date de alta GRATUITAMENTE en la Red Social de Bolsa.com y consigue 15 días gratis de TraderWatch. La herramienta que te ayuda a invertir en bolsa (cuando comprar, cuando vender) +167% de beneficio el ultimo año.

1 comentario:

  1. esta clarisimo que ahora es el momento de jugarsela mas que nunca y para los traders con sus stops.
    Esta como bien dices es la zona del filo de la navaja.
    O parriba o pabajo, no hya mas tu tia !

    gracias Santi por estos buenisismos analisis y esas graficas tan faciles de entender.

    Buenas semana señor !

    ResponderEliminar