Secciones

martes, 2 de agosto de 2011

BBVA alcanzando zona de apoyo o soporte

El precio de la acción de BBVA está alcanzando poco a poco niveles de soporte importantes en su serie de precios. Así lo hemos ido reflejando en los distintos comentarios previos sobre el valor, pero que mejor que volver a mirar su gráfico para apreciar este punto.

A continuación el gráfico de velas diario actualizado para BBVA.



Se puede ver como la parte baja del canal bajista de largo plazo trazado (en azul) está siendo comprometida, a la misma vez que la cotización alcanza la zona de soporte comprendida entre los 6.78 y los 6.60 euros.

Este rango de precios conforma la zona de mínimos relativos previos para finales e inicios de 2010 y 2011 respectivamente. Y si la memoria no me falla, los 6.75 euros marcan el precio de la última ampliación de capital realizada por el segundo mayor banco español.

En esta zona, el escenario más probable debería contemplar rebotes en la serie de precios.


XTB (X- Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, brindando análisis exclusivos y respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.


Date de alta GRATUITAMENTE en la Red Social de Bolsa.com y consigue 15 días gratis de TraderWatch. La herramienta que te ayuda a invertir en bolsa (cuando comprar, cuando vender) +167% de beneficio el ultimo año.

Deja tu comentario

Publicar un comentario

Participa en el Blog...

Lo más visto esta semana

Lo más visto en la historia del Blog