Comentarios

miércoles, 3 de agosto de 2011

Gamesa continúa su senda bajista

El pasado 20 de Junio publicábamos en el el Blog el siguiente análisis técnico para Gamesa (acceder análisis técnico Gamesa 20-06-2011). Un mes y pocos días después, pueden comprobar los niveles que ha alcanzado la cotización de la constructora de aerogeneradores.

Como resulta habitual, una imagen vale más que mil palabras, y si hace un mes parecía impensable poder ver los 4.72 euros en Gamesa, en estos momentos se cruzan precios por debajo del citado nivel.



Recordando, pueden apreciar que la pérdida de la directriz alcista (DA), supuso un antes y un después en la evolución en Bolsa de Gamesa. Este hecho, unido a la ruptura del nivel 6.10 euros, configuraron un escenario con fuertes implicaciones bajistas como señalábamos en su momento.

Ahora, el nivel 4.433 euros se presenta como soporte más inmediato en la serie de precios para Gamesa, un nivel que establece los mínimos relativos marcados allá por el 12-10-2010.


XTB (X- Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, brindando análisis exclusivos y respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.

Deja tu comentario

Publicar un comentario