Comentarios

viernes, 9 de agosto de 2013

Consultorio de Bolsa (14ª edición)

Como siempre, comentaré aquellos valores que despierten interés entre vosotros. Podéis colocar vuestras preguntas en este post. Tendrán siempre prioridad aquellas que no sean anónimas y que sólo contengan un valor. En la medida de mis posibilidades trataré de contestar a cada una de ellas individualmente.

Tened siempre presente que se trata de una opinión personal sobre la visión propia que tengo de los precios, y que ésta no constituye una recomendación de compra o venta, como tampoco trata de constituir un servicio de asesoramiento financiero. Cuidad bien vuestras inversiones en Bolsa, la decisión es siempre vuestra.

El consultorio se extenderá hasta el domingo. El mercado pasa por momentos muy interesantes para operar y desde aquí, mi pequeña aportación y granito de arena para tratar de hacer de este complejo mundo bursátil algo más fácil.

GVC Gaesco ofrece la posibilidad de utilizar una cuenta demo que te permite una primera toma de contacto con el mercado si eres novato o bien para conocer su excelente plataforma si eres un inversor experimentado.

Disfruta con GVC Gaesco de las órdenes enlazadas y cómo planificar estrategias completas de trading con entrada, objetivo y límite de pérdidas (stop loss).
Prueba ahora su plataforma sin compromiso y recibe gratis una entrega de la Opinión Técnica Semanal Fuera de Bolsa.