Comentarios

jueves, 25 de agosto de 2011

Mapfre vs Ibex-35 - Ejemplo II

A continuación el segundo valor que nos sirve de ejemplo de aplicación práctica para comentario realizado en el día de ayer, donde trataba de buscar valores que pudieran hacerlo mejor que el mercado a partir de unas sencillas condiciones (Cómo distinguir un precio alcista de otro bajista en el momento actual).

Acciona vs Ibex-35 - Ejemplo I

En las siguientes líneas os pongo un perfecto ejemplo de aplicación práctica para comentario realizado en el día de ayer, donde trataba de buscar valores que pudieran hacerlo mejor que el mercado a partir de unas sencillas condiciones (Cómo distinguir un precio alcista de otro bajista en el momento actual).

Cómo distinguir un precio bajista de otro alcista en el momento actual

La fórmula que os voy a proponer no supone una regla matemática que deba cumplirse con un 100% de efectividad, simplemente parte de una una idea comparativa entre la evolución de nuestro selectivo Ibex-35, que teóricamente refleja la evolución global del mercado, con cada uno de los integrantes del mismo, es decir, con cada una de las acciones que lo integran.

Jazztel: navegar sin viento

Jazztel pasa por momentos complicados en cuando a evolución en Bolsa se refiere. La pérdida de la directriz alcista que respetaba la cotización desde el año 2010 ha supuesto un duro varapalo para la cotización.