Comentarios

jueves, 25 de agosto de 2011

Jazztel: navegar sin viento

Jazztel pasa por momentos complicados en cuando a evolución en Bolsa se refiere. La pérdida de la directriz alcista que respetaba la cotización desde el año 2010 ha supuesto un duro varapalo para la cotización.

Así queda su gráfico de velas diario actualizado para Jazztel:



Con la proyección de sendas figuras de doble techo alcanzada, la serie de precios dilató aún más su movimiento bajista, perdiendo incluso el nivel de los 3.60 euros, considerado como soporte de medio plazo en el precio.

Ahora la cotización ha vuelto a recuperar la cota de soporte anteriormente mencionada, enfrentándose en los 3.75 euros a una nueva resistencia.


XTB (X- Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, brindando análisis exclusivos y respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.

1 comentario:

  1. Timo de Jazztel

    En enero de 2011 (ya estamos en septiembre) por via telefonica me di de alta en jazztel ADSL y Telefono fijo, ya que mi operadora cambiaba de nombre de ya.com a orange y subian el precio.
    En esa llamada me pedían 60 euros para el alta, le facilité mi numero de tarjeta y se pagó al instante.
    A los tres dias recibo un paquete con el kit de instalacion de adsl.
    Llamé a Jazztel para configurar el adsl y me dicen que mi linea no esta preparada y que no se puede hacer con ellos.
    Desde enero estoy reclamando via correo electronico y por telefono mi dinero y para que se lleven el adsl sin tener respuesta alguna.
    Intento que me manden las reclamaciones oficiales y nada.
    Lo que no entiendo la imagen que quiere dar esta empresa y trata así a los que quisieron ser sus clientes y no pudieron serlos por temas entre empresas o técnicos.
    Solito ayuda y consejo.
    Gracias.

    ResponderEliminar