Comentarios

martes, 4 de septiembre de 2012

Iberdrola soportes y resistencias

Las eléctricas se están mostrando realmente fuertes en las últimas sesiones e Iberdrola no es una excepción. Toca actualizar el gráfico que mantiene los mismos niveles de soporte y resistencia fijados en el anterior comentario sobre la acción (análisis Iberdrola).

Gráfico IBEX-35

Llega el turno de analizar el Ibex-35, que por el momento sigue fiel al plan establecido (Ibex-35: corto, medio y largo plazo). Ahora el selectivo español vuelve a aproximarse a la zona de resistencia ubicada en los 7.640 puntos.

Actualización gráfico Telefónica

Simplemente actualizar el gráfico de Telefónica que venimos siguiendo en nuestro Blog de Bolsa. Se rebota en zona de soporte con un mínimo lateral de intercambio de títulos para relajar indicadores técnicos cerca de la sobrecompra (véase RSI).

Gamesa podría dar alegrías

Gamesa es todo un clásico de la especulación y estoy seguro que este comentario gustará a muchos de vosotros apasionados de las emociones fuertes. Además, aquellos que muestran especial interés en señales de compra activadas por ruptura de la bajista tienen un buen ejemplo.