Comentarios

domingo, 9 de septiembre de 2018

Por petición popular: Solaria

Poco a poco van llegando las peticiones de análisis a nuestro Blog de Bolsa, así que aprovecho la ocasión para comentar las cositas que puedo observar en el gráfico de Solaria, siempre a juicio personal.

Suele resultar muy común entre inversores particulares y en ocasiones entre profesionales la siguiente paradoja: buscar techos en valores teóricamente alcistas y sobre todo buscar continuamente suelos en valores bajistas. Conociendo dicha circunstancia y sabiendo lo traicionera que a veces resulta nuestra propia visión de las cosas, intento ser lo más objetivo posible cuando le echo un ojo a cualquier gráfico, en este caso Solaria.

Idea para swing trading: Bankia. Nueva pestaña Ficha Valores IBEX35

Buena mañana de domingo para todos. En primer lugar, me gustaría que echaran un vistazo al desarrollo que estoy realizando para nuestro Blog de Bolsa, una nueva pestaña llamada "Ficha Valores del IBEX". 
En ella estoy incorporando poco a poco a todos los componentes del IBEX35, con información relativa a la empresa detrás de cada valor, su cotización en bolsa, noticias relacionadas, estadísticas, gráficos etc... Para no pensar que únicamente lo hago para mi gusto, disfrute y formación 😅, me gustaría recibir comentarios sobre que os parece bien incorporar, mejorar, poner, quitar, básicamente, lo que se os ocurra que pueda ser de utilidad para poder implementarlo e introducirlo para cada valor.