Comentarios

domingo, 9 de septiembre de 2018

Idea para swing trading: Bankia. Nueva pestaña Ficha Valores IBEX35

Buena mañana de domingo para todos. En primer lugar, me gustaría que echaran un vistazo al desarrollo que estoy realizando para nuestro Blog de Bolsa, una nueva pestaña llamada "Ficha Valores del IBEX". 
En ella estoy incorporando poco a poco a todos los componentes del IBEX35, con información relativa a la empresa detrás de cada valor, su cotización en bolsa, noticias relacionadas, estadísticas, gráficos etc... Para no pensar que únicamente lo hago para mi gusto, disfrute y formación 😅, me gustaría recibir comentarios sobre que os parece bien incorporar, mejorar, poner, quitar, básicamente, lo que se os ocurra que pueda ser de utilidad para poder implementarlo e introducirlo para cada valor.

Hecho este primer inciso sobre las novedades en nuestro Blog de Bolsa, agradeciendo por anticipado vuestra colaboración, pasamos a echarle un vistazo al mercado, proponiendo en mi caso, una sugerencia de swing trading, que llevaré a cabo personalmente la próxima semana (bueno, en realidad ya abrí la posición durante la semana pasada al ver el gráfico de Bankia 😊). Como siempre os recuerdo, se trata de una opinión particular y personal de mi interpretación de un gráfico, que la comparto con vosotros, y que en ningún caso supone una recomendación de comprar bla bla bla… Por favor, cada uno debe ser el único responsable de sus decisiones de inversión.



Sin más dilación ni más prolegómenos, os muestro el gráfico de velas diario actualizado para Bankia.
Haz clic en la imagen para ampliar


Creo que en el mismo gráfico y en análisis previo de Bankia, donde hacía un repaso a todo el sector banca del IBEX35 ya estaría todo explicado y razonado, pero por facilidad simplicidad, os hago un resumen de la operativa:
  • Entrada en precios de cotización actuales.
  • Stop loss en niveles de 3.22 euros. Para su aplicación, recomiendo lectura: Fundamentos de los stop loss.
  • Objetivo: 3.75 euros.
Os recuerdo que tenemos Foro de Bolsa operativo e integrado dentro de nuestro Blog de Bolsa esperando vuestras aportaciones, preguntas, sugerencias, gráficos etc... siempre podemos aprender unos de otros, no seáis tímidos y participar.

Ejemplo de Ficha valor del IBEX35: Bankia.



 

Deja tu comentario

Publicar un comentario