Comentarios

domingo, 29 de junio de 2014

Acerinox en tendencia alcista continuada

Existen pocas dudas sobre la tendencia principal que domina la serie de precios de Acerinox, como así se ha mantenido durante largo tiempo en nuestro magazine de análisis técnico (Opinión Técnica Semanal). El consenso del mercado es claro en este sentido, donde la tendencia principal alcista se mantiene vigente desde el pasado mes de julio del año 2013.

Sin embargo, este hecho no impide recortes como los que está protagonizando la acción en las últimas sesiones. Siguiendo la regla básica de inversión: compra activos alcistas en los recortes y abre posiciones cortas en precios bajistas cuando rebotan, Acerinox parte dentro del grupo de valores alcistas, facilitando la toma de decisiones en este sentido.

Preparando una nueva estrategia para Zardoya Otis

En el pasado Zardoya Otis nos ha reportado diversas estrategias que finalizaron con total éxito. En estos momentos, después de conquistar su último objetivo, la serie de precios de Zardoya Otis se ha decantado por las correcciones para situarse muy pronto en niveles interesantes de cara a una nueva escaramuza alcista dentro del valor.

La zona objetivo ubicada en los 13.44 euros ejerció su influencia resistiva alentando la salida de papel, buscando materializar las plusvalías acumuladas. Ahora, tras los recortes hacia la anterior zona de escape o entrada, toca vigilar el comportamiento de la cotización para determinar un buen punto de entrada.

Opinión Técnica Semanal 29-06-2014 enviada

Ha sido enviada la Opinión Técnica Semanal correspondiente a la quinta y última semana del mes de junio del año 2014.

Para más información acerca de nuestro magazine técnico bursátil pulse aquí.

Si tiene problemas para visualizar la página anterior envíe un correo electrónico a fueradebolsa@gmail.com para obtener la información deseada.