Comentarios

martes, 30 de noviembre de 2010

Santander: Toca de puntillas el fondo del pozo

Santander ha alcanzado durante la sesión de hoy el posible objetivo bajista más inmediato. Tras cruzar precios en la zona de los 7.13 euros, la cotización del banco ha experimentado un cierto rebote (ver comentarios anteriores del Banco Santander).

BBVA: ¿funcionarán los paracaídas?

La cotización de BBVA comienza a aproximarse a niveles que podríamos considerar, a priori, interesantes. Tras la pérdida de los 7.95 euros, se abrió una magnífica oportunidad de apertura de cortos en el valor (ver intervenciones anteriores de BBVA).

Iberia: En la base del canal alcista

La cotización de Iberia se encuentra en estos momentos en un punto de inflexión. La zona actual representa la base del canal alcista de medio plazo que venimos dibujando desde inicios de abril del presente año (ver comentarios anteriores de Iberia).

Comentario de Mercado (30-11-2010)

Persiste el tono bajista en los mercados. Esta en la nota general que permanece durante las sesiones pasadas. Parece complicado ver un cambio de tendencia según llegan y se publican nuevas noticias e informes sobre los paises periféricos como Portugal, España, Italia, Bélgica...