Comentarios

martes, 1 de febrero de 2011

Sacyr: explicación de las subidas

SACYR nos ha mostrado estos días unas sencillas pautas que nos pueden servir para explicar determinados aspectos del análisis técnico, sobretodo referentes a figuras chartistas de cambio en tendencia, para situarnos os recomiendo volver a leer el anterior comentario de Sacyr: Objetivo técnico para figura HCHi alcanzado.

IBEX-35: ¿Hemos roto al alza?

La paciencia en Bolsa es algo que debemos tener muy presente en todo momento (Leer artículo: Ansiedad y paciencia. Piezas clave). Saber esperar y no precipitarse es muy importante a la hora de plantear operativas en el mercado. En intervenciones pasadas planteaba la posibilidad de recortes en el IBEX-35 (Leer comentario anterior para el IBEX-35). Los ajustes llegaron, pero no hasta los niveles mínimos que proyectábamos.

Gamesa: un chicharro dentro del IBEX-35

Me tengo que descubrir ante GAMESA. Es increíble las espectativas que despierta entre los pequeños inversores, al igual que, al que considero su gemelo, SACYR. Son varios los emails recibidos preguntando por este valor, y es que, GAMESA, a pesar de estar entre los grandes, muestra volatilidades propias de un chicharro del continuo (ver historial de intervenciones de GAMESA).

Miquel y Costas: respeta directriz alcista

MIQUEL Y COSTAS es un valor, de los llamados de pequeña capitalización, que desde hace un buen tiempo gusta. Prueba de ello son las numerosas referencias que hacemos aquí, en Fuera de Bolsa, a través de nuestro Observatorio particular (ver historial de intervenciones de MIQUEL Y COSTAS).