Comentarios

miércoles, 13 de abril de 2011

Ercros: progresa adecuadamente

Aprovechando las preguntas planteadas en referencia a ERCROS, debo decir que el aspecto técnico de la química ha mejorado notoriamente desde nuestra última intervención (ERCROS: escenario técnico).

Repsol: todo apunta a mayores caídas

En REPSOL, se viene fraguando desde hace algún tiempo una formación de techo de largo en el valor. Así lo comentábamos en intervenciones anteriores (REPSOL: ¿triple techo?), donde tras las caídas acontecidas ayer nos, deben hacernos pensar en la posibilidad de presenciar cruces de precios mucho más bajos de los actuales.

Bolsalia 2011: concurso mejor blog de finanzas.

Bolsa.com quiere premiar a los mejores blogs y bloggers de finanzas. El concurso “Los mejores blogs de finanzas 2011″ quiere premiar a las personas y páginas que más aportan a la blogosfera financiera según la propia blogosfera financiera.

Fuera de Bolsa ha sido seleccionado como posible candidato al título, así que si les gusta el Blog, ¡no duden en votarnos! Mil gracias por vuestra colaboración.


World Spreads: Apúntate a nuestros seminarios gratuitos

WorldSpreads y su plataforma online de intermediación, líder en España en Inversiones por Diferencias (e-Spreads), te invita a conocer a Melchor Armenta, uno de los grandes expertos españoles en el Mercado de Divisas, exjefe de Trading de la Mesa de Divisas del Banco Santander. 
Madrid - 26 de abril de 2011 a las 18:00