Comentarios

viernes, 4 de febrero de 2011

Ercros: escenario técnico

ERCROS, al igual que otros muchos small caps, están siendo protagonistas en el mercado continuo español. Valores de pequeña capitalización, de alta volatilidad y amplio sentido especulativo. En intervenciones anteriores reflejábamos la importancia de superar los 0.74 euros, a la hora de poder dar mayor validez y consistencia en los movimientos alcistas (ERCROS: un final incierto).

Superado el referido nivel, no tenemos más que observar la reacción de la cotización.


En el gráfico de velas diario anterior, podemos ver impulso alcista que está desarrollando en estos momentos. ¿Cuáles sería a mi juicio las próximas zonas de resistencia en el precio?
  • 1ª Zona de Resistencia en el nivel de los 0.885 euros. 
  • 2ª Zona de Resistencia en el nivel de los 0.96 euros.
Algunos lectores me han preguntado qué criterio suelo utilizar para ubicar las referidas zonas. En este caso concreto, he seleccionado los niveles de cierre que dibujan los máximos relativos en la cotización tiempo atrás.

En resumen, para ERCROS la zona de cotización actual supone resistencia inmediata.

3 comentarios:

  1. Hola Santi, echale un vistazo a tubos reunidos,estoy leyendo algunos analisis sobre la accion y parece que se va a los 2,14 minimo, que te parece?. Gracias , un saludo

    ResponderEliminar
  2. Santi, te pido opinión acerca de SERVICE POINT (sps).

    Muchas gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rafa,

    Acabo de subir un comentario referente a TUBOS REUNIDOS. Allí explico de dónde provienen esos 2.14 euros (2.13 euros para mi).

    Saludos y gracias por participar en el Blog.

    ResponderEliminar