Comentarios

martes, 18 de junio de 2013

Análisis cuantitativo del Ibex

Actualizo en abierto el seguimiento del Ibex realizado dentro de nuestro Blog de Bolsa, donde he querido reflejar un patrón de comportamiento repetido en las correcciones significativas previas con gran exactitud y simetría en el movimiento (análisis Ibex).

Jazztel purga su entrada en el Ibex

La serie de precios de Jazztel está recuperando el pulso perdido por su cotización después de sufrir su entrada en el selectivo Ibex (análisis Jazztel). Un proceso de purga tradicional que se produce en la inmensa mayoría de acciones que entran en el selectivo tras un proceso conocido de ingreso.

Abertis y cómo manejar las noticias

Hoy en particular las acciones de Abertis han sufrido una mala recomendación por parte de JP Morgan, una empresa de servicios financieros con nombre de pirata, donde con un mercado netamente alcista, Abertis ha estado en negativo durante toda la sesión.

En concreto, JP Morgan baja a neutral desde sobreponderar y reduce precio objetivo a 14 desde 15.50 euros.

Búsqueda de broker: GVC Gaesco

Prácticamente todos, tanto cuando comenzamos en el mundo de la Bolsa con las primeras inversiones, como cuando avanzamos en nuestros conocimientos, tratamos de buscar un buen broker que se adecúe a nuestras necesidades, con buenas comisiones, un servicio técnico que responda y nos de soluciones, no sufra caídas en los momentos más críticos del mercado (cierre y apertura) etc... Habitualmente, esta búsqueda suele resultar costosa, tanto en tiempo como en recursos.

Por ello, el Blog Fuera de Bolsa ha realizado una búsqueda durante meses del mejor broker para operar en el mercado, tanto para los principiantes que se inician en el mundo de la Bolsa como para aquellos expertos que buscan algo más. Se han utilizado las opiniones llegadas de los más de 1.000 lectores diarios que visitan cada dia nuestro Blog de Bolsa, a los que quiero agradecer especialmente su colaboración.

GVC Gaesco ha sido elegida como la mejor opción dentro de los brokers nacionales por nuestro Blog de Bolsa. Su plataforma de trading, herramientas gráficas, el servicio técnico y las tarifas ampliamente competitivas hancontribuido a tomar dicha decisión.

Así, el Blog Fuera de Bolsa ofrecerá una suscripción gratuita de 3 meses a la Opinión Técnica Semanal Fuera de Bolsa a todos aquellos que decidan abrir cuenta real con GVC Gaesco.

Si desean más información de las tarifas ofertadas por GVC Gaesco rellenen el siguiente formulario de contacto pinchando aquí. También pueden probar gratuitamente la plataforma demo con la que operar en Bolsa, la cual pueden descargar desde la web sin ningún tipo de compromiso.

Un saludo y gracias a tod@s por vuestra colaboración.