Comentarios

martes, 18 de junio de 2013

Jazztel purga su entrada en el Ibex

La serie de precios de Jazztel está recuperando el pulso perdido por su cotización después de sufrir su entrada en el selectivo Ibex (análisis Jazztel). Un proceso de purga tradicional que se produce en la inmensa mayoría de acciones que entran en el selectivo tras un proceso conocido de ingreso.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Jazztel.



Como se puede apreciar, la cotización de Jazztel ha llegado hasta los máximos relativos previos marcados, donde se perfila resistencia. He querido reflejar de forma escueta el máximo recorte porcentual producido desde el inicio del actual tramo alcista, el cual nos puede hacer una idea del máximo recorte dinámico que podríamos permitir sin perder la actual dinámica alcista que buscan los inversores particulares y privados en la acción.

La principal complicación estriba de la verticalidad de la subida y la colocación de un stop loss fiable en los mínimos relativos más inmediatos.

En mi opinión, si se logran superar niveles de 6.07 euros no creo que sea muy complicado visitar la próxima zona de resistencia en los 6.31 euros.

Deja tu comentario

Publicar un comentario