Comentarios

martes, 18 de junio de 2013

Análisis cuantitativo del Ibex

Actualizo en abierto el seguimiento del Ibex realizado dentro de nuestro Blog de Bolsa, donde he querido reflejar un patrón de comportamiento repetido en las correcciones significativas previas con gran exactitud y simetría en el movimiento (análisis Ibex).

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para el Ibex.



Marcadas en blanco sendas figuras en W y la amplitud de las mismas con trazo naranja. Nótese que la formación de dichas figuras se inicia después de un fuerte movimiento a la baja para volver a visitar la parte alta del canal que domina la serie de precios desde el inicio del año (ver gráfico).

Por lo demás, toca esperar la evolución del mercado vigilando los distintos niveles de soporte y resistencia para el Ibex trazados en el gráfico anterior, pero tengan siempre en cuenta que cada acción por separado lleva su propia evolución y que no siempre los movimientos del Ibex se correlacionan a la perfección con los valores que componen este índice.

Abra una cuenta real para operar en Bolsa con GVC Gaesco y reciba gratis 3 meses de nuestro magazine Opinión Técnica Semanal.

1 comentario:

  1. Si el importante soporte de los 7.800 puntos se pierde visitaremos la parte baja del canal.

    Atentos mañana.

    Saludos.

    ResponderEliminar