Comentarios

domingo, 26 de agosto de 2018

Espero vuestra actividad en la sección Foro de nuestro Blog de Bolsa

Como os decía estoy tratando de integrar en nuestro Blog de Bolsa un Foro para fomentar la participación de tod@s vosotros. Allí he actualizado algunos gráficos como los de DIA y Duro Felguera, dos chicharros que parece despiertan un gran interés entre los aficionados a la Bolsa. Para acceder a ellos es tan fácil como, pinchar en la sección Foro del Blog.

Una vez allí, intentaremos ir completando con todos y cada uno de los valores que vayamos actualizando en el Blog de Bolsa, hasta tener la lista completa. Así mismo, os invito a registrarse para participar, ¡es gratis! Nunca viene mal leer otras opiniones, observar otros gráficos, compartir experiencias etc... 
A tal efecto, existe un hilo llamado presentaciones, allí os espero en vuestra primera intervención 😃.

El IBEX-35 y sus tres mosqueteros: Santander, BBVA y Telefónica

Voy a intentar resumir la situación técnica de nuestro mercado a través de 3 valores clásicos del selectivo IBEX-35, esto es, Banco Santander, BBVA y Telefónica. Así mismo, aprovecho la ocasión para actualizar el seguimiento, de manera breve, que estamos realizando en nuestro Blog de Bolsa, para todos ellos. El IBEX podría estar terminando un movimiento de pullback a la antigua directriz bajista que ya señalamos en anteriores análisis.

Buscando precios alcistas: FCC

En nuestro afán de buscar inversiones rentables y tras una rápida ojeada a los distintos precios que tengo cargados en Visual Chart, me he topado con el gráfico de Fomento de Construcciones y Contratas (FCC). En el medio-largo plazo un aspecto envidiable, en situación de máximos de los últimos 3 años y una tendencia alcista que por el momento respeta sin grandes dudas. Esta claro que las tendencias no son para siempre, pero operar con la tendencia a tu favor ayuda bastante.